jueves, 11 de octubre de 2012

Aloe Beta



ALOE BETA

Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo.   El Aloe Beta es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, con infinidad de aplicaciones terapéuticas, que al combinarse con otros productos mejora sus resultados, ya que debido a la tecnología de micelización que posee tiene muy rápida absorción. Es excelente para desintoxicar, cicatrizar y desinflamar cualquier parte del organismo y contiene beta caroteno, que es un poderoso antioxidante.

Dato interesante: El Aloe Vera es el nombre latino de la popular sábila, una hierba benéfica que se utiliza desde hace más de 3500 años. Esta planta es rica en Germanio, que entre otras muchas bondades, opera como filtro contra toxinas, revitaliza la médula ósea y estimula la producción de endorfinas, por lo que tiene un efecto antidolor.

Acción: Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la depuración, desintoxicación y cicatrización en el organismo. Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.
Desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte.
Es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante.
Es ideal para sanar quemaduras, heridas, llagas, etc.
La sábila actúa como desinflamatorio del Sistema Digestivo.
Ayuda a la absorción de nuevos nutrientes.
Combate úlceras, colitis, gastritis y mala digestión.
Es eficaz contra el estreñimiento y las hemorroides.
Ayuda a eliminar el deterioro de vasos sanguíneos y pulmones ocasionado por respirar aire contaminado.
Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono, etc.).
Combate problemas del corazón (arteriosclerosis).
Ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadicción.
Ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmática, etc.).
Ayuda a la reducción de peso.
Es un auxiliar contra el cáncer de cualquier tipo.
Ayuda a mejorar problemas de la piel.
Ayuda a normalizar la presión arterial.
Ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis.
Ayuda a eliminar la retención de líquidos.
Está indicado para cualquier padecimiento de los riñones (eliminación de cálculos).
Está indicado para cualquier padecimiento del hígado (cirrosis, hepatitis).
Es ideal para el herpes de cualquier tipo.
Para problemas de sordera, tomado y aplicado en gotas en los oídos.
Ayuda a disminuir el ácido úrico en problemas de gota.
Indicado para quemaduras de cualquier grado.
Muy útil para la limpieza de colon, a en personas que comen mucha carne

Principales beneficios: Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las células y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las úlceras gástricas. También es un excelente cicatrizante y desinfectante natural. 


Cardiovascular: Las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan a la salud de las venas y arterias por sus cualidades antioxidantes. Los minerales como el calcio magnesio y potasio dan fuerza al ritmo cardiaco.

Digestivo: El gel de sábila ayuda a formar una capa que regenera la mucosa que recubre y desinflama lo lastimado por los ácidos gástricos, y la forma de comer y beber.

Endocrino: Los nutrientes micelizados contribuyen en el trabajo del sistema endocrino al absorber con facilidad lo que el cuerpo requiere para mantenerse saludable.

Inmunológico: La combinación de aloe vera, vitaminas como C, E y betacaroteno, y minerales como magnesio, potasio y calcio colaboran con las defensas naturales del cuerpo ayudando a que se mantenga saludable.

Muscular: Los minerales como calcio, magnesio y potasio aportan fuerza a la contracción muscular en la actividad diaria, y las vitaminas C, E y betacaroteno coadyuvan en el proceso de regeneración.

Nervioso: La sábila, como desinflamante natural, puede colaborar para mantener la salud en el cuerpo, lo que ayuda a disminuir los efectos provocados por el ritmo de vida acelerado.

Óseo: El calcio es de gran importancia para la salud de los huesos fortaleciéndolos y reforzándolos.

Control de peso: La micelización colabora en la absorción de los nutrientes en el organismo, lo que permite aprovechar mejor los alimentos para mantenernos en un peso adecuado.

Renal: Ante el trabajo diario, el riñón, la vejiga y los tubos que lo complementan pueden inflamarse por el desgaste y filtrado de nutrientes y toxinas. El aloe vera coadyuva a cicatrizar el tejido dañado, y las vitaminas y minerales mantienen en equilibrio los líquidos que pasan por todo este sistema.

Respiratorio: Una propiedad benéfica de la sábila es la capacidad desinflamatoria, a la vez que hidrata nariz, garganta y órganos involucrados en la respiración. Es eficaz para prevenir futuras complicaciones, gracias a sus antioxidantes naturales.

Uñas, Piel y Cabello: Las vitaminas C, E y betacaroteno colaboran con la sedosidad y brillo de uñas, piel y cabello; y el calcio, potasio y magnesio coadyuvan con su fortalecimiento.


Sabor: El Aloe Beta se puede disfrutar en sabor: Limón, Piña.

Precio: 200 miligramos, 1.450 colones, y de 960 miligramos, 5.600 colones


No hay comentarios:

Publicar un comentario